Las redes sociales se han convertido en una herramienta para conocer lo que hacen o lo que les gusta a nuestros amigos, familiares o famosos favoritos. Las celebrities comparten muchos momentos de sus vidas sin reparos.

Sonrisas, lágrimas... ya nada sorprende en la Red. Y es precisamente visiblemente emocionada como se ha visto a Alice Campello en sus últimas stories de Instagram. La conocida modelo e influencer italiana no ha podido evitar las lágrimas cuando explicaba la decisión que ha tomado junto a Álvaro Morata.

Campello tuvo que pedirle a Morata que explicase todo porque ella no podía de la emoción: "Hemos ido a ver la guardería con los niños. Solo a verla". Después fue Alice quien añadió :"No se han quedado allí pero solo con pensarlo...".

Los pequeños Alessandro y Leonardo Morata cumplieron el pasado mes de julio su primer año de vida. Ahora se acerca el momento de que vayan a la guardería y de que sus padres los echen de menos cuando estén separados.

Es habitual ver al matrimonio presumiendo de hijos en sus redes sociales. Los pequeños son, además, los fans número uno de su padre y es que Alice Campello no duda en llevarlos al campo para ver a 'papá' engalanados con la indumentaria del Atlético de Madrid.

[Más información: "Virgen santa", el comentario de Morata a una foto de su mujer que se ha hecho viral]

Noticias relacionadas