Wanda Nara es una de las auténticas reinas de las redes sociales. La explosiva argentina ha vuelto a dejar a todos sus seguidores boquiabiertos con una fotografía en Instagram. Ni la censura puede con ella. Desnudo integral en la ducha es con el pose que ha deleitado la agente y tertuliana.

Todo ello antes de su estreno como comentarista en la versión italiana de Gran Hermano VIP. Desde que Mauro Icardi jugase en el Inter de Milán, Wanda se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión italiana.

Wanda Nara es uno de los fichajes estrella de la nueva edición de Grande Fratello, aunque no como una de las protagonistas del reality, sino como un de las tertulianas habituales que, a buen seguro, dará mucho de qué hablar tanto por sus opiniones como sus estilismos de infarto.

Posados imposibles, escotes de infarto y fotografías sola o con su marido Mauro Icardi -actual delantero del Paris Saint-Germain- han hecho de la cuenta personal de Instagram de la argentina en una fuente de noticias y publicaciones de lo más comentadas por sus fieles y también por sus haters.

Entre Milán y París

Pese a que el pasado verano se tuvieron que mudar a la Ciudad de la Luz por el movimiento de Icardi del Inter de Milán al PSG, Wanda Nara vive entre la capital de la moda italiana y París, donde reside su marido. Pero el trabajo también manda y es por estos motivos laborales por los que regresa a Italia a menudo.

[Más información: Los escotes más salvajes de Wanda Nara, la polémica representante y mujer de Mauro Icardi]

Noticias relacionadas