Wanda Nara está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas tanto en su vida profesional como personal. Con un físico de infarto y un 'piquito de oro', la argentina lleva la carrera de su marido Mauro Icardi, al mismo tiempo que es tertuliana en la televisión italiana y cuida de sus hijos.

Este mes de diciembre le ha tocado celebrar su 33 cumpleaños. Un día feliz que ha celebrado por todo lo alto con su círculo más cercano. En las redes sociales ha dejado constancia de algunos momentos, pero las que fotografías que más miradas han acaparado son las que comparte junto al delantero del Paris Saint-Germain.

Vestidos de fiesta hicieron gala del amor que sienten el uno por el otro con varias fotos en los que la química traspasa la pantalla. Él de traje y ella con un vestido largo negro de lentejuelas y de profundo escote en la espalda, se besaron para el deleite de la legión de seguidores que tiene tanto la una como el otro.

"Conmigo siempre vas a estar mejor", escribió la representante argentina en su cuenta personal de Instagram. Su relación nació con polémica ya que Wanda por aquel entonces estaba casada con el también futbolista Maxi López, pero desde que se separó para estar con Icardi, son una de las parejas que más envidias despiertan.

[Más información: Los escotes más salvajes de Wanda Nara, la polémica representante y mujer de Mauro Icardi]

Noticias relacionadas