Wanda Nara se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión italiana. Pese a que Mauro Icardi cambió el Inter de Milán por el Paris Saint-Germain el pasado verano, la explosiva argentina continúa colaborando en programas futbolísticos y ha sido uno de los últimos fichajes confirmados de Gran Hermano VIP Italia, donde actuará como tertuliana semanal del reality show.

Noticias relacionadas

La presentadora tiene una legión de fans en las redes sociales, aunque es en Instagram en la que suele dejar con la boca abierta a todos sus seguidores. Escotes de vértigo, fotografías desnudas, posados imposibles y fotos muy muy calientes junto al delantero del PSG. La última imagen que ha colgado deja un detalle muy íntimo a la vista.

¿Descuido o posado medido?

Vestido verde largo con escote cerrado y una abertura lateral que deja al descubierto un minúsculo tatuaje de un corazón en la ingle. Este solo es uno más de lo tatuajes que lleva por todo su cuerpo Wanda Nara ya que tiene otros como un león o una cruz. Mientras, en Argentina rumorean con un distanciamiento en la pareja.

[Más información: Los escotes más salvajes de Wanda Nara, la polémica representante y mujer de Mauro Icardi]