Lunin, junto a su pareja en Zorrilla

Lunin, junto a su pareja en Zorrilla Twitter (@Luninoficial)

Topic VALLADOLID

Lunin se promete en matrimonio en Zorrilla: da el sí quiero en el centro del campo

El portero del Valladolid, cedido por el Real Madrid, protagonizó una de las escenas más emotivas de las Navidades junto a su pareja. 

26 diciembre, 2019 00:24

Andriy Lunin ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de las vacaciones de Navidad de los futbolistas en La Liga. El portero del Real Madrid, actualmente cedido en el Valladolid, ha acudido al césped del estadio José Zorrilla para realizar una acción que no olvidará nunca.

El portero ha compartido en sus redes sociales una públicación con el texto "sí", acompañada de una imagen en la que se le ve hincando rodilla sobre el césped del estadio del Valladolid para pedir matrimonio a su pareja, Anastasia Tamazova.

Sin protagonismo en Valladolid 

La situación de Lunin en el Valladolid es complicada, ya que el jugador apenas está teniendo protagonismo en el equipo y se ha llegado a especular con que el club blanco podría revocar su cesión. Algo que la dirección deportiva del Valladolid ha analizado públicamente. 

"A día de hoy no hay nada y seguimos contando con él, pero el Real Madrid es un club amigo y no habría problema si quisiera recuperarlo", señaló el dirigente Miguel Ángel Gómez recientemente. 

[Más información: El Real Madrid puede cambiar el plan con Lunin: del Valladolid al Almería]