Shakira sufre la remontada del Liverpool al Barcelona

Shakira sufre la remontada del Liverpool al Barcelona

Topic FC BARCELONA

La reacción de Shakira con la remontada del Liverpool al Barcelona: "No me lo creo"

La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué vivió junto a sus hijos la eliminación de Champions League del equipo azulgrana.

Noticias relacionadas

La remontada del Liverpool al Barcelona ha supuesto un momento histórico. El equipo azulgrana tenía todo a su favor para lograr pasar de fase. El partido de ida concluyó con un 3-0 para el conjunto catalán y nadie confiaba en los ingleses tras este resultado. No obstante, el fútbol es imprevisible y todo puede pasar.

Los de Jürgen Klopp vencieron por 4-0 en Wembley y fueron muchos los aficionados que no se podían creer lo que estaba sucediendo. Uno de ellos fue una cantante muy reconocida y pareja del central del Barcelona: Shakira

La colombiana presenció el encuentro junto a sus dos hijos. Con el 3-0 en el marcado, Shakira está muy nerviosa mientras ve el duelo y responde a las preguntas de Milan quién le cuestiona sobre el resultado necesario para que su padre pase a la final de la competición europea. "¡Nooo! ¡No me lo creo!", grita cuando Origi marca el último tanto del partido.

Avance del Matchday Inside Barcelona

Estas imágenes han sido publicadas por el FC Barcelona y pertenecen al documental 'Matchday' que se centra en la temporada pasada del conjunto azulgrana vivida desde lo más dentro del club. Su estrenó será el próximo viernes 29 de noviembre. 

[Más información: Piqué, el patriota: así reaccionó cuando sonó el himno de España en la Copa Davis]