Novak Djokovic, en las ATP Finals

Novak Djokovic, en las ATP Finals

Topic APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica por cuatro tu apuesta si Thiem da la sorpresa ante Djokovic en las ATP Finals

Si el tenista austriaco vence al número 2 del mundo puedes ganar 4,30 euros por cada uno que pongas en juego con Betsson.

11 noviembre, 2019 21:33

Noticias relacionadas

La Copa de Maestros ya está en juego y este martes 12 de noviembre se viven en Londres dos duelos verdaderamente apasionantes. Por una parte, Roger Federer busca reconducir el rumbo contra Matteo Berrettini, pagándose la victoria del suizo a 1,18 euros y la del italiano a 4,30.

Idénticas cuotas para el duelo en el que se ven las caras Novak Djokovic y Dominic Thiem. Con Betsson, puedes multiplicar por 1,18 tu dinero si crees que el número dos del mundo se llevará la victoria. Sin embargo, si opinas que será el austriaco el que dé la sorpresa ante 'Nole' la cuota es de 4,30 euros.

Si Djokovic se hace con el triunfo en tan solo dos sets, puedes ganar por cada euro que pongas en juego hasta 1,56; por los 3,66 si se lleva la victoria pero cede un set. Por el contrario, si es Thiem el que gana en tan solo dos sets, la cuota es de 8,10; mientras que el 1-2 se paga a 7,50 euros.

Dominic Thiem sujeta el trofeo de subcampeón de Roland Garros

Dominic Thiem sujeta el trofeo de subcampeón de Roland Garros REUTERS

En cuanto al hándicap de juegos del partido, el triunfo de Novak Djokovic se paga a 2,27 con un hándicap de -5 y va descendiendo progresivamente hasta los 1,64 euros si el hándicap es de -4 juegos.

[Más información: Federer opina que Nadal será un "gran padre" y Djokovic le desea suerte]