Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz

Topic WAG'S

Arbeloa anuncia el nacimiento de Inés: "Vaya mujer tengo, ella es una auténtica espartana"

El futbolista y su mujer Carlota Ruiz han tenido su cuarto hijo este sábado 9 de noviembre, tal y como han publicado ellos mismos.

9 noviembre, 2019 23:42

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz han sido padres por cuarta vez. Después del nacimiento de sus hijos Alba, Raúl y Vega, este sábado 9 de noviembre ha venido al mundo la benjamina de la familia, la pequeña Inés.

El encargado de dar la noticia ha sido el propio exfutbolista del Real Madrid. Con un mensaje de amor y una preciosa fotografía en la que se puede ver a Carlota junto a Inés, 'El Espartano' ha comunicado el feliz anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

Ya ha llegado Inés. Ha ido todo genial. ¡Muy felices! ◘ Y vaya mujer tengo, ella sí que es una auténtica espartana.◘️

Una publicación compartida de Álvaro Arbeloa (@17arbeloa) el 9 Nov, 2019 a las 9:18 PST

"Ya ha llegado Inés. Ha ido todo genial. ¡Muy felices! Y vaya mujer tengo, ella sí que es una auténtica espartana", ha escrito Álvaro Arbeloa en su cuenta personal de Instagram después de tener a su cuarto hijo junto a su mujer y compañera de vida, Carlota Ruiz. 

Cariño por la familia

Arbeloa y Carlota llevan desde el año 2009 casados, aunque el inicio de su relación se remonta a su etapa de adolescentes. Más de media vida juntos en la que es una de las parejas más estables del mundo del deporte. Este mensaje del exjugador ha traído consigo numerosas reacciones de cariño hacia ellos como los de Diego López o Nacho, actual futbolista del Real Madrid.

[Más información - Álvaro Arbeloa, tranquilo ante la falta de gol: "No hay que preocuparse, es algo momentáneo"]