Hazard entrenando sonriente en Valdebebas.

Hazard entrenando sonriente en Valdebebas.

Topic REAL MADRID

Hazard está de enhorabuena: padre por cuarta vez con tan solo 28 años

El delantero belga no acudió al partido contra el Mallorca debido a asuntos familiares. 

19 octubre, 2019 13:43

Noticias relacionadas

Una de las principales sorpresas de la convocatoria de Zidane para el encuentro ante el Mallorca perteneciente a la jornada 9 de Liga ha sido la baja de Hazard, quien llegó a los entrenamientos tras el parón de selecciones. El belga no pudo viajar porque ha sido padre por cuarta vez, por lo que se quedará en la capital española. 

El jugador fue clave en los dos triunfos de Bélgica en el período de clasificación para la Eurocopa 2020, ante San Marino (9 - 0 ) y Kazajistán (0 - 2). Ahora, con su vuelta al club madridista para entrenarse con el objetivo de conseguir buenos resultados en esta recta final del mes de octubre. 

El jugador fue padre la madrugada del viernes al sábado, por lo que el entrenador francés ha decidido dejarle con su mujer en el hospital y con su hijo recién nacido. Su mujer, con la que lleva desde el instituto (desde los 14 años) ha dado a luz a cuarto hijo de la familia. 

Hazard, con 28 años, tuvo su primer hijo con 19 Natacha Von Honacker, y desde entonces, nueve años después, el belga ha añadido el cuarto hijo a su familia, la cual ha estado siempre ligada al fútbol. Esto se debe no solo a su hermano, Thorgan Hazard, quien actualmente juega en el Borussia Dortmund, sino por su padre, Thierry Hazard, quien fue futbolista profesional. 

[Más información: Hazard se cae de la convocatoria del Real Madrid para Mallorca]