Broncano y su broma con la Cultural y Yohanna Alonso

Broncano y su broma con la Cultural y Yohanna Alonso

Topic SEGUNDA B

Broncano se mofa de la Cultural Leonesa y se mete en un lío: "No existen"

El presentador de La Resistencia habló sobre el club de Segunda B y consiguió crear polémica en las redes. 

17 octubre, 2019 14:41

Noticias relacionadas

En el programa de La Resistencia, David Broncano hizo una de sus particulares bromas sobre alguna entidad. Esta vez, la Cultural Leonesa fue el blanco de sus comentarios. Un grupo de integrantes del público eran aficionados del club leonés llamaron la atención del presentador, quien no dudó en lanzar un comentario sobre ellos. 

"Hay unos muchachos aquí... que no sé si es una protesta... Venís con camisetas de un equipo de fútbol presumiblemente falso. ¿De qué equipo? ¡De la Cultural Leonesa! Efectivamente un equipo de fantasía, que no existe", comenzó a bromear Broncano, refiriéndose al actual equipo de Segunda B. 

"A tope con la Cultural Leonesa. No sé en qué categoría están ni qué deporte es...", terminaba de comentar el presentador del programa de Movistar, creando la polémica en las redes sociales, algo a lo que la Cultural Leonesa no dudó en responder.

Posteriormente, fue la peña desplazada a Madrid la que comenzó a bromear en Twitter, invitando a la Guardia Civil y Campeona del Mundo de Muay Thai, Yohanna Alonso, a que entrase en la discusión y le "explicase a Broncano lo de la Cultural". 

Tuit de Yohanna Alonso

Tuit de Yohanna Alonso

La leonesa no dudó en responder, retando al presentador. "Cuando quieras te explico yo dónde está la Cultural", afirmaba la Campeona del Mundo de Muay Thai. Tanto Broncano como el programa no han respondido aún a la invitación. 

[Más información: Broncano, Morata y las multas de tráfico: el jugador del Atleti tiene el récord en Madrid]