Después de enseñar músculo en La Resistencia, Julio Maldonado 'Maldini' ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales. Con la polémica en Barcelona en su punto más caliente, a un tuitero se le ocurrió hacer un montaje con uno de los vídeos del periodista en los que comenta algún tema futbolístico mientras conduce y un vídeo de un coche que casi atropella a un grupo de CDR.

El resultado le hizo gracia a Maldini y decidió compartirlo con su cuenta de Twitter. Lo que no se imaginaba es que, a parte de las más de 700.000 reproducciones, los 17.000 retuits y los 49.000 me gusta, le iban a llegar todo tipo de críticas.

El montaje de un vídeo de Maldini que ha generado un incendio en Twitter

Y algunos se lo creen

Ante esta crítica, "¿En serio te sientes orgulloso de estar a punto de atropellar a un grupo de gente? Dice mucho de ti como persona", Maldini no ha podido resistir a contestar ante la incredulidad de que hubiera gente que pensase que él era el del coche.

La crítica que Maldini no pudo evitar responder Twitter (@MundoMaldini)

"¿En serio piensas que soy yo el del casi atropello? Algunos pensáis por encima de vuestras posibilidades, de verdad", respondía el periodista. Pero lejos de esconderse o de reconocer que era un simple montaje tuitero, el autor de la crítica volvió a responder.

"Las imágenes hablan por sí solas y tu comentario riéndote, también. No pluralices por favor porque yo no estaba cortando el paso ni lo haré, pero quizás merecen más respeto esas personas", rezaba la respuesta del anónimo.

Noticias relacionadas