Después de enseñar músculo en La Resistencia, Julio Maldonado 'Maldini' ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales. Con la polémica en Barcelona en su punto más caliente, a un tuitero se le ocurrió hacer un montaje con uno de los vídeos del periodista en los que comenta algún tema futbolístico mientras conduce y un vídeo de un coche que casi atropella a un grupo de CDR.

Noticias relacionadas

El resultado le hizo gracia a Maldini y decidió compartirlo con su cuenta de Twitter. Lo que no se imaginaba es que, a parte de las más de 700.000 reproducciones, los 17.000 retuits y los 49.000 me gusta, le iban a llegar todo tipo de críticas.

Y algunos se lo creen

Ante esta crítica, "¿En serio te sientes orgulloso de estar a punto de atropellar a un grupo de gente? Dice mucho de ti como persona", Maldini no ha podido resistir a contestar ante la incredulidad de que hubiera gente que pensase que él era el del coche.

La crítica que Maldini no pudo evitar responder Twitter (@MundoMaldini)

"¿En serio piensas que soy yo el del casi atropello? Algunos pensáis por encima de vuestras posibilidades, de verdad", respondía el periodista. Pero lejos de esconderse o de reconocer que era un simple montaje tuitero, el autor de la crítica volvió a responder.

"Las imágenes hablan por sí solas y tu comentario riéndote, también. No pluralices por favor porque yo no estaba cortando el paso ni lo haré, pero quizás merecen más respeto esas personas", rezaba la respuesta del anónimo.