Julio Maldonado 'Maldini' mostró su lado más divertido en La Resistencia. El analista de fútbol internacional fue el invitado de este martes en el programa de la cadena #0 de Movistar+ y se sometió a las preguntas de David Broncano. El resultado fue una entrevista jocosa en la que el periodista respondió sin ningún tipo de tapujos a asuntos espinosos como su reciente polémica con El Chiringuito.

Como no iba a ser de otra manera, Maldini impresionó a Broncano con sus conocimientos sobre el fútbol. Desde la revolución que supuso la entrada del césped natural en este deporte hasta la situación actual de la selección de Suazilandia. El presentador no daba crédito ante la base de datos que tenía en su cabeza el colaborador de la Cadena COPE.

Maldini contó alguna anécdota de su vida privada, como al estrecha relación que guarda con Antoni Daimiel, una de las voces más autorizadas sobre baloncesto en España, un hecho que llamó la atención a Broncano. Desveló que "Antoni Daimiel y Nico Abad vivimos juntos durante tres o cuatro años... hasta que nos separaron las mujeres".

A sus 52 años, Maldini se mantiene en un gran estado de forma y desveló su secreto en La Resistencia. Tiene una gran dedicación al fitness y reconoce que ir al gimnasio le ayuda a evadirse del fútbol, su "droga".

Por supuesto, lo más comentado fue su respuesta a toda la polémica surgida en torno a El Chiringuito y él en las últimas semanas por su opinión. Maldini se lo toma con humor y bromeó con 'amenazar' a Juanma Rodríguez. Eso sí, cree que los tertulianos que le respondieron se lo tomaron demasiado mal.

Juanma Rodríguez siguió con el pique a través de su cuenta de Twitter y escribió lo siguiente: "Yo no iría a ese truño de programa". 

Noticias relacionadas