Sergio Ramos y Anuel

Sergio Ramos y Anuel Instagram (@anuel_2blea)

Topic REAL MADRID

Así fue el encuentro entre Anuel y Sergio Ramos: camiseta dedicada y visita a su yeguada

El cantante está de gira por España y no ha dudado en compartir con sus seguidores su amistad con el futbolista.

8 octubre, 2019 01:24

Noticias relacionadas

Anuel AA visitó Madrid para dar un concierto en la capital. El Wizink Center acogió a 15.000 mil personas que bailaron y cantaron todas las canciones del puertorriqueño. El cantante está de gira por nuestro país y actuará en Valencia, Zaragoza, Mérida, Sevilla y terminará el 13 de octubre en Barcelona.

En su parada en Madrid a parte de agotar las entradas para su espectáculo, fue visitar a Sergio Ramos. El de Camas es un gran fan del artista de reggaeton y no ha dudado en regalarle una camiseta firmada especialmente para él: "Real hasta la muerte. Real Madrid". El cantante quiso inmortalizar el momento y compartirlo a través de sus redes sociales.

La publicación tiene casi un millón setecientos mil 'me gustas' y más de catorce mil comentarios. Ramos contestó a la imagen con un cariñoso mensaje: "Un placer brother, ¡Aquí tienes tu casa siempre, dale duro!". 

Ver esta publicación en Instagram

◘️ REAL HASTA LA MUERTE ◘️ REAL MADRID!!!!!!!! ◘◘◘◘◘ QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE!!!!!!!! @sergioramos ◘◘◘◘

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 3 Oct, 2019 a las 2:05 PDT

El artista no se ha conformado con visitar a Ramos y tener una camiseta firmada, si no que ha decidido visitar la yeguada que el merengue tiene en Sevilla. Anuel ofreció un concierto para la capital andaluza este sábado y aprovechó su estancia en la ciudad para conocer la finca.

Ver esta publicación en Instagram

Visita de un fenómeno llamado @anuel_2blea. Un placer tenerte en la @yeguadasr4oficial amigo. Aquí tienes tu casa..! Gran artista , gran persona..!! @sergioramos

Una publicación compartida de Yeguada SR4 (@yeguadasr4oficial) el 7 Oct, 2019 a las 12:09 PDT

Tanto el trappero como el perfil oficial de la yeguada han compartido un vídeo en el que se puede ver al artista acariciando a uno de los animales de Ramos. Ha causado sensación entre los seguidores tanto madridistas como del artista de Carolina: "Un placer tenerte, aquí tienes tu casa. Gran artista, gran persona".

[Más información: Así se machaca Ramos en el 'parón' de selecciones]