Anuel AA visitó Madrid para dar un concierto en la capital. El Wizink Center acogió a 15.000 mil personas que bailaron y cantaron todas las canciones del puertorriqueño. El cantante está de gira por nuestro país y actuará en Valencia, Zaragoza, Mérida, Sevilla y terminará el 13 de octubre en Barcelona.

En su parada en Madrid a parte de agotar las entradas para su espectáculo, fue visitar a Sergio Ramos. El de Camas es un gran fan del artista de reggaeton y no ha dudado en regalarle una camiseta firmada especialmente para él: "Real hasta la muerte. Real Madrid". El cantante quiso inmortalizar el momento y compartirlo a través de sus redes sociales.

La publicación tiene casi un millón setecientos mil 'me gustas' y más de catorce mil comentarios. Ramos contestó a la imagen con un cariñoso mensaje: "Un placer brother, ¡Aquí tienes tu casa siempre, dale duro!". 

El artista no se ha conformado con visitar a Ramos y tener una camiseta firmada, si no que ha decidido visitar la yeguada que el merengue tiene en Sevilla. Anuel ofreció un concierto para la capital andaluza este sábado y aprovechó su estancia en la ciudad para conocer la finca.

Tanto el trappero como el perfil oficial de la yeguada han compartido un vídeo en el que se puede ver al artista acariciando a uno de los animales de Ramos. Ha causado sensación entre los seguidores tanto madridistas como del artista de Carolina: "Un placer tenerte, aquí tienes tu casa. Gran artista, gran persona".

[Más información: Así se machaca Ramos en el 'parón' de selecciones]

Noticias relacionadas