Neymar, junto a los 'toiss'. Foto: Instagram (@gilcebola)

Neymar, junto a los 'toiss'. Foto: Instagram (@gilcebola)

Topic LIGUE 1

¿Cuál es el 'sueldazo' por ser amigo de Neymar?: los 'toiss', al descubierto

El brasileño se rodea de sus amigos íntimos, los cuáles se han convertido en su séquito en el día a día y manejan diversos aspectos de su carrera.

Ser amigo de Neymar sale rentable. Eso es lo que desvela The Sun, diario según el cual los íntimos del astro brasileño cobran hasta 11.000 euros al mes que salen directos del bolsillo del '10' del Paris Saint Germain. Los 'toiss' o 'parcas' están siempre ahí, al lado de Neymar. Son su mejor apoyo, pero también ha ido integrándose en la estructura de la carrera del futbolista y manejan diversos aspectos de ella.

Fiestas VIP con estrellas internacionales como Serena Williams o Lewis Hamilton, mansiones de lujo, vacaciones llenas de riquezas... Los toiss forman parte de la vida mediática de Neymar, quien se ha encargado que sus amigos más íntimos estén siempre cerca de él para evadirse de los focos y también para llevarle las redes sociales o trabajar en sus empresas.

Los 'toiss' viven como reyes. Sus nombres son: Gil Cebola, Jota Amancio, Jonathan Andrades, Carlos Henrique, Cristian Guedes, Gustavo Almeida o Guilherme Pitta, al menos los más importantes y conocidos. Algunos como Gil viven incluso en la mansión de tres plantas de la estrella del PSG en París y varios de ellos llevan tatuada la palabra "amigos" junto a Neymar. Es el 'NJR Team', cada vez más presente en la mediática vida del delantero.

Gil Cebola, junto a Neymar. Foto: Instagram (@gilcebola)

Gil Cebola, junto a Neymar. Foto: Instagram (@gilcebola)

"Vive en una olla a presión y somos un escape. No hablamos de fútbol. Somos una forma de que él libere el estrés de su vida. Estamos juntos para conversar, viajar, divertirnos...", decía uno de los 'toiss' en 2013 durante una entrevista a UOL. Desde entonces, los lujos se han multiplicado. Por ejemplo, en 2017, para celebrar su fichaje por el PSG, una decena de ellos fueron a Saint Tropez para pasar el día en un yate millonario y por la noche salir de fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

◘and◘

Una publicación compartida de 3n310ta ◘ ◘ neymarjr (@neymarjr) el 13 Sep, 2019 a las 11:26 PDT

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ ANO NOVO ◘ @gabrielmedina @arthurhmelo

Una publicación compartida de 3n310ta ◘ ◘ neymarjr (@neymarjr) el 1 Ene, 2019 a las 1:11 PST

Ver esta publicación en Instagram

Vc disse felicidade? ◘◘️

Una publicación compartida de Gustavo Almeida (@novogu) el 4 Mar, 2019 a las 6:18 PST

[Más información: Pintadas contra Neymar en los aledaños del campo del PSG antes de recibir al Madrid]