Reguilón se queja de su velocidad en el FIFA 20

Reguilón se queja de su velocidad en el FIFA 20

Topic LA LIGA

El 'enfado' de Reguilón con FIFA 20: presume de su velocidad y se queja de su valoración

El lateral del Sevilla, cedido por el Real Madrid, puso un mensaje en sus redes sociales mencionando a EA Sports.

17 septiembre, 2019 09:02

Noticias relacionadas

Como cada año, la serie de videojuegos FIFA va mostrando su versión digital de los mejores futbolistas del planeta que estarán dentro del juego. Se ha convertido en una tradición que algunos de estos jugadores se quejen a través de sus redes sociales por su valoración y el último ha sido de nuestra liga: Sergio Reguilón.

En su caso, la protesta viene por la valoración de '78' del ritmo, que es así como mide EA Sports la velocidad. Reguilón compartía en su Twitter un montaje en el que aparecía su carta con sus atributos y al lado una tabla correspondiente a un tuit de LaLiga sobre los jugadores más rápidos del campeonato: Reguilón aparece sexto.

Reguilón solo se sitúa por detrás de jugadores como Iñaki Williams, Ferland Mendy o Gareth Bale y es el sexto futbolista más rápido de La Liga. Motivo de protesta del canterano del Madrid para expresar con dos emojis su 'enfado' por su valoración en el FIFA 20, además de mencionar a la propia compañía encargada de realizar el juego.

En lo deportivo, Reguilón disfruta de su cesión en el Sevilla. Tras hacerse un hueco entre el desastre del Real Madrid la pasada temporada, el club blanco decidió darle salida en forma de préstamo para que no viera frenada su progresión. A las órdenes de Lopetegui se ha hecho con la titularidad y está siendo una de las mejores noticias del arranque de temporada liguero.

[Más información: Radiografía a los cedidos del Real Madrid: los 13 comodines de cara a 2020]