El Dakar es una realidad en el futuro más cercano para Fernando Alonso. Después de que se especulase con su posible regreso a la Fórmula 1, se ha confirmado que será el rally más famoso del mundo en el que ponga sus punto de mira el asturiano a partir de ahora.

El bicampeón del mundo de F1 ha viajado hasta Namibia para pasar las primeras pruebas con su Toyota, una aventura en la que estará acompañado por Marc Coma. Pero ahora ha tenido una especial pareja y no es el piloto, sino su novia, la modelo Linda Morselli.

La belleza de 30 años mantiene un discreto noviazgo con Fernando Alonso desde el 2016. La italiana, natural de la región de la Lombardia, se presentó en el 2006 al certamen de Miss Italia y aunque no quedó entre las cinco finalistas, sí que sirvió para que se le abriesen muchas puertas en el mundo de la moda.

Con su 1,78 y unas medidas de 84-61-91, Linda Morselli robó el corazón al piloto asturiano, con el que no duda en compartir momentos especiales a través de las redes sociales. Además, es habitual verla junto a Alonso cuando este tiene una carrera por delante. Antes, ya fue la novia de otro famoso piloto, aunque de motos: el también italiano Valentino Rossi. Pero ha sido con el español con quien ha consolidado una relación y al que apoya, convirtiéndose en su talismán más preciado.

[Más información: Fernando Alonso y Toyota empiezan la preparación para el Dakar 2020]

Noticias relacionadas