El paso de Laura Gadea por El Chiringuito fue destacado pero más aún su adiós en 2016. La periodista sustituyó a Irene Junquera como voz del espectador en el programa deportivo. No obstante, Josep Pedrerol anunció un cambio en el mes de julio de 2017, a partir del cual, no contaban con la mediática presentadora. 

Laura Gadea comenzó una nueva etapa profesional pero sin alejarse de las redes sociales. La excolaborada de El Chiringuito abrió un canal de YouTube propio junto con una tienda llamada "Mabulashop - by Laura Gadea". Además, ha realizado numerosos cameos como en la serie Centro Médico de TVE.

Por su parte, el presentador del programa realizó un directo en que se atrevió a responder a todas las preguntas tras haber conseguido un gran récord, el millón de seguidores en Twitter. Pedrerol contó numerosas anécdotas sobre su vida personal y comentó la actualidad deportiva.

También fue preguntado acerca de Laura Gadea, con la que compartió plató. Lo único que contestó el periodista catalán fue afirmar que es una "excompañera nuestra".  En su momento, la joven periodista aseguró que simplemente no llegaron a un acuerdo para la renovación de la siguiente temporada. Además, Gadea subrayó que tenía "planes para el futuro".

[Más información en: Laura Gadea se desnuda para subir la temperatura de Instagram]

Noticias relacionadas