Leo Messi, su mujer Antonella Rocuzzo y sus tres hijos se lo están pasando en grande en sus vacaciones y están dando buena fe de ello en sus redes sociales. La más activa en este sentido es la pareja del jugador del Barcelona, quien en apenas 24 horas, ha publicado distintos post posando con la familia al completo o bien ella sola tomando el sol en la playa.

En esta última ocasión, ha querido aprovechar para dejarse ver en bikini tumbada en la orilla mientras miraba al horizonte. Sin ninguna duda deja ver que se trata de un ambiente perfecto para desconectar y descansar, pues Messi ya cumplió su cometido con la selección de Argentina en la Copa América, y ahora el rosarino solo piensa en disfrutar de los suyos antes de volver a la expedición del Barça.

La pretemporada del conjunto culé comenzará este domingo 14 de julio, fecha en la que los jugadores que no disputaron la Copa América están citados para empezar la pretemporada, tal y como anunció el propio club. La plantilla empezará a ejercitarse en Barcelona y, posteriormente, viajarán a Estados Unidos y a Japón para disputar partidos amistosos como preparación al pistoletazo de salida del nuevo curso.

[Más información: La foto inédita de Messi y su mujer Antonella que ha revolucionado las redes]

Noticias relacionadas