Arturo Vidal

Arturo Vidal

Topic VIRALES

El guiño de Arturo Vidal a un actual jugador del Real Madrid en Instagram

El centrocampista chileno no ha dejado caer en el olvido su gran amistad con un excompañero en el Bayern Múnich.

12 julio, 2019 21:52

Noticias relacionadas

Arturo Vidal es un jugador acostumbrado a llamar la atención siempre que se le presenta la ocasión. El centrocampista chileno dejó notar su sed de venganza contra el Real Madrid cuando militaba en las filas del Bayern Múnich y se cruzaba con el equipo blanco en eliminatorias de Champions. Más adelante fichó por el Barcelona, por lo que su enemistad con la entidad merengue aumentó, y se ha convertido en uno de los principales focos de atención cada vez que juega contra los blancos.

No obstante, en esta ocasión, Vidal ha querido dejar de lado todo tipo de rivalidad futbolística para felicitar a un amigo muy especial. Se trata de James Rodríguez, quien todavía pertenece al Real Madrid a la espera de que las negociaciones con el Nápoles cuajen, y quien este viernes ha cumplido 28 años. El chileno no ha dudado en publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales para felicitar al colombiano.

"Feliz cumpleaños hermanito. Te quiero mucho crack. Bendiciones siempre para ti y tu familia", escribía Vidal. Además, el post iba acompañado de imágenes de ambos cuando jugaban juntos en el Bayern. Sin ninguna duda esto refleja la gran amistad que siguen conservando a pesar de la distancia que les separa, pues en Alemania compartieron momentos muy felices y el centrocampista del Barça no ha dejado escapar la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños hermanito @jamesrodriguez10 ◘◘◘◘◘◘◘Te quiero mucho crack Bendiciones siempre para ti y tu familia◘◘️◘️◘◘◘◘◘◘

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 12 Jul, 2019 a las 10:45 PDT

[Más información: De Laurentiis: "Pedimos al Real Madrid que haga un sacrificio por James"]