El pasado fin de semana se celebró en la Catedral de Sevilla la boda del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio rodeados de sus seres queridos y amigos. Entre los invitados varios integrantes de la plantilla del Real Madrid, entre los que se encontraba Keylor Navas. El guardameta mantiene una estrecha relación con el capitán blanco, algo que se ha comprobado durante la luna de miel del reciente matrimonio.

Pilar Rubio y el futbolista han puesto rumbo a Costa Rica para pasar parte de su luna de miel. Allí han hecho de particulares anfitriones Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas. Ha sido la propia presentadora y también Sergio Ramos los que han hecho público dónde se encuentran y cuál es su compañía a través de sus cuentas personles de Instagram.

Mientras Sergio Ramos publicaba una foto junto a Keylor con el sencillo mensaje de "pura vida", Pilar Rubio ha colgado una instantánea con su marido, con el portero tico y con la mujer de este. "Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de Andrea Salas. Pura vida", escribía la popular presentadora en la red social.

[Más información: El emocionante abrazo entre Florentino Pérez y Beckham en la boda de Sergio Ramos]

Noticias relacionadas