Patricia Noarbe

Patricia Noarbe

Topic WAGS

Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente, que ahora llorará por el Atlético de Madrid

La joven madrileña emocionó a los fans del Real Madrid con sus lágrimas durante el Mundial de Clubes 2018.

20 junio, 2019 19:42

Marcos Llorente fue nombrado MVP de la final del pasado Mundial de Clubes, lo que redondeó una noche que emocionó a su novia, Patricia Noarbe, y a todos los madridistas. La pareja del ahora futbolista del Atlético de Madrid saltó a la fama en aquellos días pero gracias a Instagram se puede ver como el jugador tiene en su pareja una fiel compañera en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Gol de Marcs ◘◘◘◘️ @llouren @ksgelu @corderawer que nos pellizquen!!! ◘ @marcosllorente

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el 22 Dic, 2018 a las 10:55 PST

Ambos comparten su amor por el deporte y es habitual verles compartiendo horas en el gimnasio. Patricia es muy activa en las redes sociales, donde compagina las fotos con el jugador y de su día a día con fotografía y vídeos de sus entrenamientos, ya sea junto con el jugador del Real Madrid o por su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena ◘️ @pilarrubio_oficial & @sergioramos bodorriooo ◘◘◘◘

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el 16 Jun, 2019 a las 4:19 PDT

Seguir junto a su pareja ha sido uno de los factores claves en la decisión de Marcos Llorente de no dejar Madrid como ciudad tras decidir que buscaría un nuevo club. El futbolista se mudará a Atlético y podrá seguir viviendo con su pareja que aún no ha acabado sus estudios universitarios en la capital de España, algo que les separó temporalmente durante el tiempo que jugó en el Alavés.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡VAMOS GLORIOSO !!◘◘◘◘◘️ #copadelrey @llouren @lurbrbr @alexvicentebarbero @caverito6 @westere76 @danisoto5

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el 27 May, 2017 a las 10:36 PDT

Al margen de la fama por ser la pareja de Marcos Llorente, Patricia Noarbe se ha ganado un prestigio con su actividad en Instagram hablando sobre deporte y alimentación para estar en forma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el 19 Jun, 2019 a las 10:55 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Paleo girl ◘◘ . Desde hace tiempo habréis visto en mi instagram que he estado introduciéndome en la alimentación paleo, en general se basa en verduras, pescados, carnes y huevos de calidad , frutas, frutos secos, hidratos como los tubérculos (boniato, yuca...)... evitando alimentos procesados, azúcares , harinas refinadas etc. Estas últimas semanas antes de irme a Londres he estado alimentándome de esta forma al 100%, guiada por un profesional como es @alex_yanez_delacal , que a los curiosillos que preguntan es el que ahora me lleva tanto la alimentación◘◘ como el entrenamiento◘ ◘ . Me siento con mas energía que nunca, estoy recuperando la masa muscular que habia perdido en verano a un ritmo súper rápido, estoy notando detalles como que las uñas me crecen super fuertes y no recuerdo la última vez que tuve un mínimo dolor de cabeza, de tripa...y ver todos esos cambios pues me hace muy feliz y en fin, que estoy a TOPE. Creo que nunca he estado tan motivada, ni tan segura de que lo haces bien por dentro se refleja totalmente hacia fuera, así que os mando motivación haya donde me estéis leyendo. Por último deciros que ver resultados físicos esta guay...pero sentirte imparable por dentro es lo mejor que se puede pedir. #FocusOnHEALTH #NotOnWEIGHT #paleo #SheLifts #Paddysfrutar ◘

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el 17 Oct, 2018 a las 12:11 PDT

Ver esta publicación en Instagram

◘Living powerfully ◘◘

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el 9 Sep, 2018 a las 11:58 PDT

[Más información: Patricia Noarbe, la sexy compañera de entrenamiento de Marcos Llorente]