Se acerca la hora de la verdad en la temporada de tierra batida con la cita por excelencia: Roland Garros. La final femenina del torneo francés se celebra este sábado a las 15:00 horas. La australiana Ashleigh Barty y la checa Marketa Vondrousova se jugarán el título de campeonas de tierra batida en París. 

Las apuestas están ajustadas y no hay una favorita clara para el partido. Sin embargo, la balanza se inclina más a favor de Barty. La número 3 de la WTA supera a su rival en los pronósticos y su victoria en Roland Garros se paga a 1.61 por euro apostado en Betsson. Una cuota más baja que la de su rival, que se encuentra cifrada en 2.35 por cada euro apostado. 

Todas las finales son siempre muy disputadas y en muchas ocasiones se han podido ver remontadas sobre la pista. En esta línea, si cualquiera de las dos tenistas pierde el primer set, pero termina ganando el partido, puedes ganar 41.5 euros por cada 10 euros apostados. Por otro lado, si Vondrousova, número 16 del mundo, da la sorpresa y gana el partido después de perder el primer set, la cuota se dispara a 70 euros por cada 10 euros apostados. 

Ashleigh Barty - Marketa Vondrousova

Si crees que en el primer set habrá menos de 6.5 juegos, la cuota está situada en 12 euros por cada euro apostado. Además, si Barty cumple con su condición de favorita en el torneo y gana el primer set 6-0, la cuota está situada en 41 euros por euro apostado; lo que hace que apostando 10 euros podrías ganar hasta 410. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Markéta Vondrousova - Ashleigh Barty]

Noticias relacionadas