Irina Shayk es una de las modelos más importantes a nivel mundial y con millones de seguidores en las redes sociales. Es muy conocida de su época en la que fue la pareja de Cristiano Ronaldo cuando este militaba en las filas del Real Madrid. Su última publicación ha generado muchas reacciones entre sus seguidores. Una imagen en ropa interior que ha superado rápidamente los 400.000 'me gusta'. 

La modelo ha sorprendido a sus seguidores con una foto de lo mas sexy en ropa interior en el baño. Una imagen muy poco frecuente en ella, ya que no suele subir ese tipo de contenido desde hace tiempo. La imagen ha tenido mucha repercusión y ha sido muy apoyada superando en interacciones a todas sus publicaciones posteriores. Su repercusión y su fama sigue estando a la orden del día. 

Además es muy habitual a subir imágenes como modelo, pero está estaba lejos de todo su contenido habitual. La modelo rusa sigue revolucionando sus redes sociales mostrando su gran estilo, está vez con ropa interior y realizando un 'selfie' delante del espejo.

[Más información: Alice Campello, la mujer de Morata, sube la temperatura de Instagram con una foto en bañador]

Noticias relacionadas