La familia del Real Madrid no para de crecer sin importar si se trata de la sección de fútbol o de baloncesto. Esta vez, ha sido Rudy Fernández quien ha dado a conocer a su nueva hija, a quien ha puesto de nombre Aura. Para ello, ha publicado un post enternecedor en su cuenta de Instagram mostrando a la pequeña dormida mientras que su hermano mayor Alan le besaba la cabeza con su gorrito puesto.

Dada la emoción del momento, el '5' del equipo de Pablo Laso ha escrito un mensaje cargado de sensibilidad: "Que forma tan bonita de conocerte Aura, ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor. ¡Helen has sido como siempre una supermama! ¡Os quiero!". Las respuestas para darle la enhorabuena no iban a tardar en aparecer para unirse al festejo del nacimiento de su nueva hija.

Por su parte, la mujer de Rudy tampoco se ha querido quedar atrás y ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram. Su mensaje también ha estado cargado de emoción y de agradecimiento a su marido por compartir una vida juntos: "Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias Rudy por ser una vez más el mejor compañero posible. ¡Ha sido una experiencia maravillosa!".

Fue precisamente Helen quien se adelantó a Rudy para dar a conocer en público la noticia del nacimiento de Aura. Ambos se muestran muy felices de que todo haya salido a la perfección y el Real Madrid tendrá una nueva admiradora con el paso de los años.

[Más información: Así es Marta Díaz, la nueva novia de Reguilón y 'youtuber' de éxito]

Noticias relacionadas