La situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán ha sido noticia en varias ocasiones. Una de las principales causas ha sido Wanda Nara, la agente y pareja del jugador, que ha tensado la situación con sus declaraciones en varias cadenas italianas. En lugar de ayudar al delantero argentino, su situación se volvió muy tensa, pero finalmente parece que ambas partes están a punto de entenderse.

Icardi celebra un gol con Wanda Nara Reuters

La hermana del delantero, Ivana Icardi, ha cargado muy duramente contra la mujer de familiar en el Gran Hermano italiano. En primer lugar, sin pelos en la lengua ha admitido que la gustaría que Wanda Nara "estuviera frente" a ella para que le dijese "un par de cosas". Finalmente ha lanzado la bomba sin tapujos: "Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás habría estado con él".

No es la primera vez que carga contra la esposa de Icardi, que se ha llevado casi todas las críticas por la situación que ha atravesado su representados en los últimos meses. En el momento que perdió la capitanía, escribió en Twitter que "a veces es mejor cerrar la boca y que piensen que sos estúpida a abrirla y confirmarlo".

La cosa no paró ahí, y confirmó que era una "crónica de una muerte anunciada". "Pobre mi hermano. ¿Por qué sigue permitiendo esto? Acá las bizarreadas no se permiten. Si tuviera a una persona seria atrás y que lo cuide, esto no pasaría... En fin", finalizó.

[Más información: La hermana de Icardi carga contra Wanda Nara y la llama "estúpida"]

Noticias relacionadas