Achraf Hakimi ha sido uno de los grandes nombres de la Bundesliga de la temporada 2018/2019 en las filas del Borussia Dortmund. Tras salir cedido del Real Madrid en busca de mayor protagonismo, Alemania se convirtió en su destino perfecto para proseguir con su imparable progresión. En los 27 partidos que ha jugado, ha marcado tres goles y ha dado siete asistencias, consagrándose así como una de las grandes perlas con todo un camino por delante para triunfar.

Achraf celebra un gol con el Dortmund Reuters

Consciente de todo ello y de la temporada gris del Real Madrid, Hiba Abouk, actual novia de Achraf, ha visto con buenos ojos el regreso de Zinedine Zidane a la capital española. Y es que ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari consiguieron encauzar el rumbo de un equipo que no era capaz de levantar la cabeza ante las adversidades que se le presentaban, por lo que sumado a que Zidane le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo al marroquí, su pareja considera que es el momento idóneo para volver.

De hecho, hace tan solo cinco días, Hiba Abouk publicaba una foto en su cuenta de Instagram con Achraf en la ciudad de Madrid con un mensaje muy particular: "Vamos al rincón oscuro donde yo siempre te quiera, que no me importa la gente ni el veneno que nos echa". Como cabía esperar, en los comentarios algún internauta aprovechó la ocasión para mandar el mensaje de que el futbolista debería regresar al Real Madrid, lo cual no hacía más que respaldar la postura de su novia, quien ansía volver a verle vestido de blanco.

La decisión del entrenador

Así las cosas, todo queda en manos de la gestión que la directiva del Real Madrid lleve a cabo en el próximo mercado de fichajes veraniego. Los constantes varapalos en el presente curso han servido para replantearse la revolución de la plantilla, por lo que será Zinedine Zidane quien tome la última palabra de si, finalmente, decide contar con Achraf Hakimi en sus filas en su nuevo proyecto.

[Más información: Wanda Nara, la mujer de Icardi, revoluciona Instagram pero no por una nueva foto sexy]

Noticias relacionadas