Las redes sociales se han llenado de mensajes de agradecimiento y cariño debido a la celebración del Día del Padre. Sin embargo, Thibaut Courtois lo ha hecho de una manera especial. El guardameta del Real Madrid ha dado las gracias a su exesposa, Marta Domínguez, por ser la mujer que le ha hecho padre.

El portero belga ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a sus hijos, Adriana y Nicolás, y su exmujer, con el siguiente mensaje: "En un día especial como es hoy, el Día del Padre, me siento muy afortunado por la familia que tengo y quiero dar las gracias a Marta, la mujer que me ha hecho padre".

Amor sincero y desinteresado

Asimismo, mostró su agradecimiento por ser "una madre excelente" con sus "pequeños" y haber sido una pareja cuyo amor por él siempre fue "sincero y desinteresado". "¡Feliz día a todos los padres!", concluyó.

De esta manera, Thibaut Courtois demuestra su amor y respecto hacia la madre de sus hijos, Marta Domínguez, a pesar de mantener la relación amorosa con ella. Por su parte, dentro del ámbito futbolístico, el belga debe reivindicarse y volver a su mejor nivel para optar a defender la portería del Real Madrid. 

[Más información en: La batalla en la portería del Madrid: Keylor, Courtois y la decisión de Zidane]

Noticias relacionadas