• 1 de 7

    Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas en la alfombra roja de los Laureus

    La modelo dejó sin palabras con su corto vestido en Mónaco. Sus ojos verdes y labios carnosos dejaron parte del protagonismo al vestido con cuerpo semitransparente y detalles de flores, y la falda de plumas en tonos nude y rosa pastel. 

    Instragram (@daniellasemaan)
  • 2 de 7

    Daniella Semaan y el futbolista Cesc Fàbregas

    La figura curvilínea de Daniella Semaan quedó potenciada por el sugerente vestido. El look lo completó con unos maxi pendientes de aro y un bolso de mano en tonos rosas.

    Instagram: (@cescf4bregas)
  • 3 de 7

    Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

    Juntos forman una de las parejas más atractivas en el mundo del fútbol y dejaron plasmado lo unidos que están en la alfombra roja de los Laureus con un beso.

    REUTERS
  • 4 de 7

    La esquiadora Lindsey Vonn

    La estadounidense anunció su retirada hace unas semanas, pero ha sido premiada en la Gala de los Laureus como la mejor reaparición del pasado año. Lindsey Vonn no solo captó las miradas al recoger su premio, sino también en la alfombra roja.

    REUTERS
  • 5 de 7

    Lindsey Vonn, en la alfombra roja de los Premios Laureus

    La esquiadora lució en Mónaco un vestido blanco al que acompañó con un clutch de mano en el mismo color y un reloj de pulsera dorado. Además, optó por unas sandalias minimalistas también blancas.

    REUTERS
  • 6 de 7

    Lindsey Vonn, con su vestido blanco en los Laureus

    La esquiadora, ganadora olímpica, llevó unos pequeños y bonitos pendientes que combinaban a la perfección con su vestido de transparencias y con una gran y sexy abertura delantera.

    REUTERS
  • 7 de 7

    La ganadora de un Laureus, Lindsey Vonn

    Para finalizar el look de los Premios Laureus, Lindsey Vonn llevó un maquillaje natural, en marcando su mirada y con labios en tonos tierra.

    REUTERS
E. B.