• 1 de 21

    Dani Alves y Joana Sanz. Foto: Instagram (@danialves)

    "¡Feliz San Valentín para todos! Patito, feliz día para nosotros también. Que el verbo amar venga con los acompañamientos necesarios para nutrir todos los días ese sentimiento transformador llamado 'AMOR'", dedicaba Dani Alves a su novia.

  • 2 de 21

    Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Foto: Instagram (@leomessi)

    Fotografía en blanco y negro, además de un escueto pero sentido mensaje del argentino a su mujer: "Feliz día mi vida. ¡Te amo!".

  • 3 de 21

    Theo Hernández y Adriana Pozueco. Foto: Instagram (@adrianapozueco)

    La periodista ha mandado un mensaje de amor al jugador cedido por el Madrid a la Real Sociedad: "Hasta el final".

  • 4 de 21

    Andrey Lunin. Foto: Instagram (@lunin_andrey)

    "Te amo", escribía el portero del Real Madrid, que juega cedido en el Leganés, a su novia en la famosa red social.

  • 5 de 21

    Griezmann y Erika Choperena. Foto: Instagram (@eri_chope)

    "Feliz día a quienes vivís vuestro primer amor con mariposas y vergüenzas. A quienes pasáis de mariposas, pero es fácil sacaros una sonrisa. Y a quienes ya no necesitáis de una sonrisa, ya que una mirada lo dice todo. ¡Y por supuesto a ti Antoine, por cada segundo de vida", rezaba el mensaje de Erika.

  • 6 de 21

    Álvaro Morata y Alice Campello. Foto: Instagram (@alvaromorata)

    "Feliz San Valentín. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo amarte más. Gracias por ser especial, estoy orgulloso de ti", le dedicaba el delantero del Atlético de Madrid a su esposa.

  • 7 de 21

    Gerard Deulofeu. Foto: Instagram (@gerardeulofeu)

    El canterano del Barcelona agradeció a su pareja, Maria Casas, los detalles en San Valentín: "Feliz día amor, gracias".

  • 8 de 21

    Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: Instagram (@paulodybala)

    El jugador de la Juventus ha publicado una fotografía junto a su pareja y el siguiente mensaje: "Mi San Valentín".

  • 9 de 21

    Mesut Özil y Amine Gülse. Foto: Instagram (@m10_official)

    El centrocampista alemán también ha querido tener un detalle con su pareja en una fecha tan señalada. "Feliz día de San Valentín, mi amor", escribía Özil.

  • 10 de 21

    Di María y Jorgelina Cardoso. Foto: Instagram (@angeldimariajm)

    El extremo del Paris Saint-Germain ha dedicado a su mujer el siguiente mensaje: "Feliz día mi amor. Te amo muchísimo".

  • 11 de 21

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro. Foto: Instragram (@ezequielgaray24)

    El argentino y la tertuliana española son una de las parejas más famosas del panorama nacional y así han celebrado su amor: "Porque cada día contigo es especial e inolvidable. Te amo, mi reina".

  • 12 de 21

    David Luiz y Bruna Loureiro. Foto: (@davidluiz_4)

    El brasileño fue muy escueto en su mensaje, aunque lo bueno, si breve, dos veces bueno. "Tú", ha escrito David Luiz a su pareja, además de un corazón y el hashtag #happyvalentinesday.

  • 13 de 21

    Javi Martínez. Foto: Twitter (@Javi8Martinez)

    El futbolista del Bayern Múnich también ha querido felicitar el Día de los Enamorados a todos, aunque de una forma muy peculiar. Fotografía de él solo tirando un beso.

  • 14 de 21

    Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram (@georginagio)

    La pareja del delantero de la Juventus también ha escrito en Instagram un bonito mensaje: "La verdadera medida del amor, es amar sin medida".

  • 15 de 21

    Marc Bartra y Melissa Jiménez. Foto: Instragram (@melissajimenezgp)

    "Lo siento, no soy capaz de expresar con palabras lo mucho que te quiero. Feliz San Valentín y ¡qué viva el amor", le dedicaba la periodista al central del Betis.

  • 16 de 21

    Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Foto: Instagram (@cescf4bregas)

    El futbolista del Mónaco ha utilizado una foto del día de su boda para celebrar San Valentín. "Mi mayor deseo es que nuestro amor sea como el mar, se ve el principio pero nadie ve el final. Te quiero", escribía Cesc a Daniella Semaan.

  • 17 de 21

    Koke y Beatriz Espejel. Foto: Instagram (@koke6)

    El jugador del Atlético de Madrid también ha querido mostrar su amor en las redes con este mensaje: "Feliz San Valentín. Te quiero".

  • 18 de 21

    Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram (@mauroicardi)

    El delantero del Inter de Milán y su esposa, además de representante, forman una de las parejas más mediáticas y también han celebrado su amor en las redes: "Feliz día de San Valentín".

  • 19 de 21

    Ronaldo y Celina. Foto: Instagram (@ronaldo)

    El brasileño ha publicado una fotografía de lo más divertida junto a su pareja Celina. "Feliz día de San Valentín", escribía el ex del Real Madrid.

  • 20 de 21

    Guti y Romina Belusccio. Foto: Instagram (@guti14haz)

    "Feliz día de San Valentín, amor. Todos los días son únicos cuando estás a mi lado. Te amo, diosa. Siempre juntos", escribía Guti a Romina Belusccio.

  • 21 de 21

    Iker Casillas y Sara Carbonero. Foto: Instagram (@ikercasillas)

    El portero del Oporto también ha utilizado una fotografía junto a su novia Sara Carbonero para presumir de amor, en las redes sociales, en el Día de los Enamorados.

E. B.