Este jueves 7 de febrero Kevin Roldán se ha librado de entrar en prisión por muy poco. El cantante colombiano estaba acusado de secuestro y violencia doméstica, entre otros cargos.

Su compañera sentimental afirmó que el joven de 25 años la golpeaba de manera sistemática, la encerraba en su propio domicilio y contrataba vigilantes para evitar que recibiera visitas.

El cantante Kevin Roldán, imagen de su cuenta de Instagram

Kevin Roldán ha negado todos los cargos, y pese a que en un principio el juez de Rionegro le condenara a prisión, finalmente ha quedado libre gracias a su abogado. El cantante de reguetón tendrá una medida no privativa de la libertad, así como una orden de alejamiento respecto a la víctima.

Todo esto llega cuatro años después de su salto a la fama en España. 7 de febrero de 2015. El Real Madrid acaba de caer goleado en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid por 4-0. La coincidencia recae en que ese mismo día Cristiano Ronaldo cumplía treinta años.

Kevin Roldán en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

El portugués había organizado una fiesta en un local de La Finca al que acudieron 150 personas. Entre ellos, y pese a la derrota, CoentraoJamesKhediraKeylor NavasMarceloModric Pepe. Sin embargo, Roldán fue el gran protagonista de la noche, más allá del cumpleañero.  El que por aquel entonces tenía únicamente 21 años cantó en la fiesta, se fotografió con los invitados e incluso compartió escenario con el propio Cristiano.

"Contigo empezó todo"

Fue entonces cuando su nombre se hizo eco en todo el país. Para más inri, meses después, cuando el FC Barcelona se proclamó campeón de La LigaGerard Piqué se acordó de él y del eterno rival en la celebración: "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".

Unas palabras con las que se cerró el ciclo de fama del colombiano en España. Desde entonces, Roldán ha seguido ligado al mundo de la música, aunque también al de los escándalos.

[Más información: James desvela los detalles de la fiesta de Kevin Roldán]

Noticias relacionadas