Jesé Rodríguez empieza a ver la luz tras pasar por un largo infierno en el PSG. El canario ha estado más de un año sin jugar un solo minuto con el conjunto parisino, sin embargo, esta situación va a cambiar muy pronto. Tras su fichaje por el Betis, el exmadridista vislumbra un futuro prometedor en el conjunto sevillano.

En lo personal, Jesé tampoco ha tenido situaciones fáciles. La relación con su expareja Aurah Ruiz, ha sido de todo menos tranquila. Ambos han tenido multitud de líos relacionados con el hijo que tienen en común, lo que les ha llevado incluso a los juzgados. Pero este aspecto también parece próximo a acabarse.

Al menos eso es lo que dejan entrever las últimas palabras de Aurah. La exconcursante de Gran Hermano ha querido mandar un bonito mensaje tras el fichaje de su ex por el Betis. "Todo lo que sea bien para él me alegra mucho", afirmaba la canaria al ser preguntada por las novedades laborales del futbolista.

Jesé, ante su última oportunidad

Jesé Rodríguez, con el Betis. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé podría debutar incluso debutar con su nuevo equipo en el Benito Villamarín frente al Atlético de Madrid el próximo domingo. De momento, ha entrado en la lista. El atacante está demostrando su compromiso desde el primer momento. Uno de los detalles que ha dejado ha sido ir a entrenar en solitario cuando el equipo tenía descanso para ponerse en forma cuanto antes y volver a los terrenos de juego de la mano de Quique Setién.

La carrera del futbolista está en un punto complicado, tras sendas cesiones a Las Palmas y Stoke City que no terminaron con buen pie. Ahora, el PSG lo vuelve a enviar a España, donde Jesé tratará de demostrar que el fútbol profesional es, todavía, la primera de sus preocupaciones.

[Más información: Jesé: "Quiero demostrarle al míster y al club que puedo hacer cosas buenas"]

Noticias relacionadas