Este miércoles se celebra Halloween. Multitud de personas se disfrazan y celebran esta festividad a lo largo de todo el mundo. Los deportistas no son diferentes al resto de los mortales y, si pueden, se disfrazan y disfrutan de la fiesta. Este ha sido el caso de Cristiano Ronaldo, que ha publicado una foto en Twitter junto a su familia que se ha vuelto viral en la conocida red social.

El portugués ha posado junto a Georgina Rodríguez y todos sus hijos en su casa, aprovechando que no tiene partido con la Juventus hasta el próximo sábado. "¡Feliz Halloween a todos!", rezaba el escueto mensaje del futbolista luso, que apoyaba con la foto en la que posa con una careta de payaso.

Georgina, en cambio, apuesta por una máscara de Drácula. A sus hijos les adornaban también con diferentes caretas de personajes de películas de terror, como el malo de SawJason, salvo su hija, que lucía solo una pequeña peluca rubia.

Un buen momento de Cristiano

Cristiano Ronaldo vive un gran momento y no es la primera vez que lo demuestra en las redes sociales. En lo deportivo, sus actuaciones son muy buenas. Lleva siete goles en las primeras diez jornadas de la Serie A y solo se le resiste la Champions League, donde todavía no ha podido ver puerta. Y en lo personal, la denuncia por la supuesta violación es lo único que enturbia su feliz momento, algo por lo que tampoco se ha mostrado preocupado.

Por ello quiere compartir su momento de felicidad junto a sus fans y aprovecha sus cuentas en las diferentes redes sociales para, siempre que puede, mostrar detalles de su vida privada que hacen que los aficionados puedan conocer mejor a su ídolo y no disfrutar de él solo por los éxitos que consigue sobre los terrenos de juego.

[Más información: Cristiano aprovecha la crisis del Madrid para arremeter contra Florentino Pérez]

Noticias relacionadas