Esta edición de Operación Triunfo está siendo protagonizada por un nombre por encima del resto, el de María. La joven ha dado que hablar desde el primer día que entró en la academia, y su último comentario que se ha vuelto viral en las redes sociales tiene un cierto toque deportivo.

Su profesora le apuntaba que "eres un poco la que defiende todas las causas perdidas", a lo que María, ni corta ni perezosa, exponía que "es que soy del Atleti" para razonar su forma de ser. Este comentario es el que, una vez más, la ha llevado a estar en boca de todos en las redes sociales.

Pero no es la primera vez, ya que la forma de ser de María la ha llevado a protagonizar varios momentos que quedarán para el recuerdo. La otra gran polémica de la joven cantante fue la que protagonizó al tener que cantar Quédate en Madrid de Mecano.

María siempre se ha declarado feminista y defensora del colectivo LGTB. Por eso pidió, cuando se le asignó esta canción, poder cambiar la letra para, en lugar de decir "mariconez", decir "estupidez", algo que finalmente no consiguió, pero que le valió para ser la más popular del conocido concurso.

Otras polémicas protagonizadas

María ya ha demostrado que no tiene miedo a decir lo que piensa. Por eso no ha dudado en cargar contra el grupo de música Taburete o contra Dani Martín. "Si por ti fuera nos despertarían con Taburete y yo me pegaría un tiro en el cerebro", le espetaba a su compañero Miki. Pero, sin duda, el comentario que más revelo montó fue cuando reconoció que "No me gusta nada El Canto del Loco" y que su compañero Carlos "canta mejor que Dani Martín". Sin duda, María no tiene pelos en la lengua, y el Atlético de Madrid ha sido su último protagonista.

Noticias relacionadas