Theo fue suspendido con cuatro partidos de sanción después de propinar una bofetada a un rival contra el Huesca. Dos después, el lateral vuelve a los terrenos de juego y lo hace, precisamente, contra el Atlético de Madrid. Un duelo con morbo del que ha hablado en Mundo Deportivo.

Sobre cómo se espera su recibimiento dice que "no será el más adecuado. No será el mejor. Después de estar toda la vida en el Atlético, irme al Madrid no le gustó a la afición. Pero son cosas que pasan en el fútbol. Tampoco me va a afectar lo que me diga la afición", comenta.

Habla también de su decisión de cambiar el Atleti por el Real Madrid: "Fue complicado porque no es una decisión sencilla. Tenía que pensar también en todo lo que podía ocurrir. No solo me quería el Madrid, pero cuando me dijeron que el Madrid me quería, no me lo pensé mucho. Es un grandísimo club. Yo entiendo que la afición del Atlético esté así, enfadada. Yo lo pasé muy mal a principio de año, cuando estaba en el Real Madrid, pero ahora sé lo que hay y no pienso".

REAL SOCIEDAD- BARCELONA Javier Etxezarreta Agencia EFE

No fue fácil tampoco su adaptación al Real Madrid: "Cuando llegué fue muy complicado. Tenía 19 años y estar en un equipo así es difícil. Me caían palos por todos los lados, todo lo que hacía estaba mal y fue complicado. Pero según fueron pasando los meses me fui encontrando más tranquilo, más feliz. Hemos hablado antes de la falta de confianza. Cuando uno no juega es normal que no esté contento. He venido aquí para darlo todo y volver a ser el Theo que era".

Las palabras de Marcelo contra la prensa

Subrayó también las últimas palabras de Marcelo, quien cargó contra los periodistas en zona mixta: "Tiene razón. El Madrid no está en un buen momento y a veces los periodistas van a por los jugadores, sin necesidad de hacerlo. El Madrid es un gran club que no está en un buen momento. Si además de eso, los periodistas van a atacarles, es normal que los futbolistas digamos esas cosas", concluye.

Noticias relacionadas