Muchos son los que ya ven a Julen Lopetegui fuera del banquillo del Real Madrid, pero nada más lejos de la realidad. El técnico vasco se ve con confianza para revertir la situación y poder seguir en el Santiago Bernabéu. Esa remontada comenzó con la vuelta al gol, gracias al tanto de Marcelo ante el Levante y con la victoria ante el Viktoria Pilsen en Champions League.

Los jugadores están con el exseleccionador español y así lo demuestran cada vez que comparecen en público, algo que no quita que sean muchos los nombres que suenan para sustituir al entrenador a pesar de que Emilio Brutagueño pidió tranquilidad y confirmó que el entrenador se sentará en el banquillo del Camp Nou y que dirigirá al equipo en El Clásico

Uno de los técnicos que más están rondando la cabeza de los que quieren fuera al entrenador vasco. Uno de ellos es Antonio Conte, que actualmente se encuentra sin equipo. El hermano y representante del ex del Chelsea ha hablado con la Cadena SER sobre el supuesto interés del club merengue y ha revelado que "no ha recibido ninguna llamada del Real Madrid".

Conte da órdenes a Hazard Reuters

También declaró que su hermano "está de vacaciones" y que por el momento no hace caso de los rumores que le vinculan con el conjunto blanco, pero también quiso ser honesto diciendo que "el Real Madrid es un grandísimo equipo", queriendo dejar la puerta abierta a una posible llegara al club de Concha Espina si le llamasen.

A parte del italiano hay muchos nombres más que suenan para ocupar el cargo si el vasco fuese cesado. Solari es uno de los que más suenan debido a su buen trabajo con el filial, pero también está Guti, del que ha hablado su presidente revelando que dejarían salir al exfutbolista si recibiese la llamada del conjunto merengue

Noticias relacionadas