La imagen de Pablo Machín en la nueva edición del FIFA está dando mucho de que hablar en las redes sociales, incluido al propio entrenador del Sevilla. Y es que EA Sports ha incluido en la indumentaria del nuevo técnico sevillano una corbata, algo que él mismo ha reconocido en su perfil de Twitter que "el videojuego ha sido el primero capaz de hacerlo".

Desde que llegó al banquillo del conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán, Machín no ha afrontado ningún partido de pretemporada de los suyos luciendo una corbata, al igual que tampoco lo hizo en el primer duelo decisivo de la nueva temporada. El Barcelona era el rival del Sevilla en la disputa por la Supercopa de España, en la que los culés se alzaron con la victoria y se llevaron el trofeo a las vitrinas del Camp Nou.

Tal y como ha acostumbrado Pablo Machín al público, será bastante improbable verle tomar la decisión de vestir un traje con corbata cuando se produzca el arranque de la temporada 2018/2019. Pese a no haber lucido ninguna, el FIFA le ha incluido con dicha indumentaria, lo que ha dado lugar a muchos comentarios humorísticos e irónicos.

El propio entrenador ha contestado a la publicación de EA Sports con cierto toque sarcástico, ya que considera que es una situación que no se va a producir. No obstante, el FIFA acostumbra a vestir a todos los entrenadores de la misma manera, y el caso de Pablo Machín no ha supuesto ninguna excepción para los desarrolladores del videojuego.

Sobre los banquillos de los terrenos de juego, se puede ver que cada entrenador tiene un estilo diferente. Algunos salen a dirigir a los suyos en chándal, otros en traje y corbata, y muchos deciden optar por un pantalón vaquero y una camisa arreglada. Al margen de las maneras de cada uno, FIFA se decanta por la indumentaria más elegante, considerándolo la mejor opción.

Noticias relacionadas