Algunos futbolistas de la plantilla del Real Madrid todavía se encuentran disfrutando de unos merecidos días de vacaciones. Es el caso de Sergio Ramos. El capitán del conjunto merengue todavía no se ha incorporado a los entrenamientos de Julen Lopetegui pero ya se está preparando para cuando vuelva. Pese a que es un momento para descansar, el camero no para y salió a montar en bicicleta junto a su pareja, Pilar Rubio.

El jugador del conjunto merengue subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se les ve a los dos montando en bicicleta por el puente de Brooklyn. Ramos aprovecha también para enseñar las vistas de la Gran Manzana. Se puede observar el puente de Manhattan y el distrito financiero de la ciudad estadounidense. "No paramos ni en vacaciones en Nueva York", escribió el central junto al vídeo. Una buena manera de empezar a ejercitarse antes de incorporarse a los entrenamientos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de redes sociales.

Se incorporará en la gira por EE.UU.

A Sergio Ramos todavía le quedan unos cuantos días de vacaciones. El capitán del equipo blanco volverá a los entrenamientos en la gira por los Estados Unidos, donde los madridistas disputarán un total de tres partidos antes de jugarse el primer título de la temporada ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto. Volverá junto al resto de internacionales españoles. 

Vacila a Carvajal

El defensa aprovechó también sus vacaciones para vacilar a uno de sus compañeros de equipo, Dani Carvajal. El lateral derecho estaba en Miami con unos amigos disfrutando del sol y de la playa cuando decidió subir una foto a Instagram en el que mostraba sus abdominales. El camero le dijo al madrileño que respirase para la foto. Pero no fue el único que se metió con el lateral. Achraf también lo hizo comentado que dejase de apretar la barriga.

Noticias relacionadas