Los principales detalles sobre el FIFA 19 empiezan a conocerse. Aún faltan algunos meses para que el videojuego salga a la venta, pero su popularidad y la gran cantidad de aficionados que tiene provoca que cualquier información sea tomada con gran impresión.

Sin ir más lejos, la demo es una de las cosas más esperadas. Saldrá el día 12 de septiembre y el juego oficial el 28 del mismo mes. Tendrá un total de nueve equipos ese primer avance y entre ellos hay dos españoles. El Barcelona, sorpresa o no, no está entre los presentes. Serán el Real Madrid y el Atlético los equipos nacionales que aparezcan en esa demo. Les acompañan los alemanes del Dortmund y Bayern; los ingleses del United, City y United; y los franceses del PSG. El conjunto galo se ha convertido en uno de los fijos tras las llegadas de Neymar y Mbappé entre otros.

LA ATENCIÓN PARA LA JUVE

Pero sin duda la atención la concentrará la Juventus de Turin. El cuadro italiano ya contará en sus alineaciones con Cristiano Ronaldo tras su salida del Real Madrid. Todo aficionado querrá ver al luso con la elástica de la Vecchia Signora y cómo se le ve celebrando goles con una camiseta que no es la blanca que ha portado en los últimos nueve años.

El FIFA 19 estará disponible para Play Station 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Un sinfín de aficionados y consumidores que esperan ansiosos a que llegue ese 12 de septiembre que servirá como un aperitivo para el día 28.

Noticias relacionadas