El evento EA Play del E3  ha sido el elegido por FIFA 19 para anunciar oficialmente que contará con los derechos de la Champions League. La UEFA terminó su relación con Konami el presente año y EA Sports ha conseguido hacerse con la máxima competición europea, dando así un gran golpe a su rival y a la saga PES. El videojuego saldrá a la venta el 28 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Este sábado 9 de junio y en una gran presentación mundial, EA Sports también ha aprovechado para presentar las mejoras gráficas que tendrá el juego de fútbol y el tráiler de la siguiente edición del videojuego de fútbol más conocido del mundo. 

De nuevo vuelven a contar en el 'modo historia' con las peripecias de la ficticia promesa del fútbol, Alex Hunter. Por su parte, el resto de modalidades no cambiarán en demasía. Aquellos que quieran hacer carrera como entrenador o jugador podrán disfrutarlo como en ediciones anteriores de FIFA. EA ha anunciado, además, que esta entrega del videojuego será más táctica y ha prometido que "hemos escuchado a la comunidad".