La selección española no ha disputado uno de sus partidos más cómodos contra la Marruecos de Achraf Hakimi y compañía. Tras verse contra las cuerdas, con el marcador en contra por 1-2, Iago Aspas acudió al rescate para lograr un punto muy valioso que ha supuesto la clasificación como primera de grupo.

Ahora, en octavos el rival que espera es la selección de Rusia. Aprovechando todo el debate que hay en torno a la portería, ya que De Gea no está teniendo buenas actuaciones, Gabriel Rufián ha querido ser protagonista, lanzando un mensaje a Iker Casillas por su cuenta de Twitter.

Tuit de Rufián

En dicho mensaje, Rufián le pregunta al actual portero del Oporto que si tiene libre este domingo. Y es que es el día en que los que fueran hombres de Julen Lopetegui afrontarán ese partido decisivo contra los rusos, para determinar quien pasa a cuartos y quien tiene que hacer las maletas para volver. "Oye Iker Casillas, tienes libre este domingo?", escribió.

La verdad es que la situación para David de Gea es muy comprometida y un tanto delicada. Tanto plantilla como afición saben que el portero del United no está pasando por un buen momento en su carrera deportiva, y ahora más que nunca necesita el apoyo tanto de los jugadores como de la afición.

De cualquier modo, las bromas y los memes en las redes sociales son imparables, y Rufián ha querido aprovechar la situación para bromear y volver a reclamar a Casillas como portero de la Selección. No obstante, la plantilla está convencida de que De Gea se repondrá de esta situación y dará muchas alegrías a todos los españoles.

Noticias relacionadas