Con la finalización de la temporada, los equipos buscan jugadores con los que reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Un ejemplo es la Lazio, que ha firmado una notable temporada en la que consiguió llegar hasta los cuartos de final en la Europa League y luchó hasta la última jornada por entrar en la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League. Esto ha provocado que los grandes clubes de Europa se hayan fijado en algunos de sus jugadores.

Es el caso de Strakosha. El guardameta podría abandonar el conjunto biancocelesti y poner rumbo al Liverpool. El equipo inglés estaría buscando un nuevo portero después de los terribles errores de Karius en la final de la Champions League que se disputó el pasado sábado. Si finalmente se produce este traspaso, la Lazio se vería obligada a fichar un sustituto y se produciría un efecto dominó. Según Calciomercato, el elegido es un conocido de la afición del Real Madrid.

CASILLAS PODRÍA IR A LA LAZIO

Pese a que Casillas renovó con el Oporto hace apenas unas semanas, el medio transalpino afirma que la primera opción es el madrileño. Tal y como publica dicho medio, el equipo de la capital de Italia considera que el exmadridista da el perfil ideal para dar seguridad a la parcela defensiva. Además, este traspaso estaría a medio camino entre una operación de comercialización y la compra de gran experiencia y personalidad. Pase lo que pase, se avecina un mercado de fichajes muy interesante.

Noticias relacionadas