Javier Clemente. Foto. realsporting.com

Javier Clemente. Foto. realsporting.com

Topic

Clemente pasa al ataque: "Rubiales es un paleto"

Luis Rubiales ha destituido a Julen Lopetegui como seleccionador español a tan sólo dos días del Mundial. Una decisión que no ha pasado desapercibida, ni mucho menos, para el mundo del fútbol. Uno de los rostros del balompìé que ha expresado su opinión ha sido Javier Clemente, uno de los apoyos de Ángel María Villar. El exseleccionador ha tildado al presidente de "paleto" y le ha acusado de colocar a sus "amigos" en la Federación. 

13 junio, 2018 16:02

Noticias relacionadas

La Selección vivió este miércoles su día más convulso en las últimas fechas. Después de que el Real Madrid hiciera oficial la contratación de Julen Lopetegui como técnico para las próximas tres temporadas, Luis Rubiales decidió destituir al técnico vasco a dos días del partido que enfrentará a España contra Portugal y que significará su debut en el Mundial. El presidente de la Federación ha preferido cortar por lo sano ante una situación que él consideraba incorrecta. Así las cosas, ha designado a Fernando Hierro como nuevo entrenador del combinado nacional. 

Esta decisión del flamante presidente de la Federación Española de Fútbol ha sido criticada por muchos rostros conocidos del fútbol. Uno de ellos ha sido Javier Clemente. El técnico y paisano de Julen Lopetegui fue un sustento más que reseñable de Ángel María Villar , predecesor de Rubiales. El exseleccionador nacional se ha despachado a gusto contra el actual mandatario del fútbol español. 

A LA CARGA CONTRA RUBIALES

Javier Clemente, ha cargado duramente contra el presidente de la Federación, Luis Rubiales, tras la destitución de Julen Lopetegui. "Futbolísticamente hablando, a nivel de lo que es un club y lo que es la dirección deportiva, Rubiales es un paleto" sentenciaba un duro Clemente en declaraciones a Onda Vasca.

Tras conocerse el cese de Julen Lopetegui, Clemente no se cortó a la hora de expresar sus opiniones sobre Rubiales. El exseleccionador considera que es "un novato" y califica sus argumentos como "un poco dictatoriales".

Por último, Clemente también criticó algunas de las medidas que Rubiales ha tomado desde que es presidente de la Federación. "Ha entrado y ha empezado a colocar a toda su gente", relata el exseleccionador nacional, que ha acusado al mandatario de "meter a sus amigos" en el ente federativo.