El Real Madrid levantó La Decimotercera en el Estadio Olímpico de Kiev gracias a los goles de Benzema y Bale que lideraron la victoria de los blancos. Muchas de las grandes leyendas del conjunto merengue, se desplazaron hasta la capital ucraniana para disfrutar de ese gran espectáculo de fútbol y desear suerte a Zidane, y otros, como Bekcham, tuvieron una charla con el francés antes de que se disputase la final.

Los que fueran compañeros en aquel equipo de galácticos, y ahora amigos, grabaron juntos para Adidas y el Real Madrid una charla antes del partido entre el Real Madrid y Liverpool. El jugador inglés hizo una petición al técnico blanco: que ganasen al conjunto dirigido por Klopp. El técnico francés siempre cumple sus promesas y así fue. Se llevaron a casa La Decimotercera y agrandó todavía más su leyenda como entrenador, y también la del club.

Además de conceder el deseo de David Beckham, Zidane tuvo un detalle especial con uno de los hijos de su excompañero y amigo. El técnico francés le firmó a Romeo unas botas de fútbol dedicadas. El joven, que actualmente tiene la edad de 15 años, ha querido presumir del regalazo que le ha hecho el entrenador del Real Madrid compartiéndolo en las redes sociales: "Mi padre me ha traído el mejor regalo del mundo", escribía en su cuenta de Instagram adjuntando la fotografía de la bota firmada.

zidane

Pese a que han pasado más de diez años desde que coincidieran en el Real Madrid, tanto Beckham como Zidane siguen guardando una bonita relación, que se pudo ver reflejada en la entrevista que ambos concedieron a Adidas hace unos días. Además, cuando Zidane ganó La Decimotercera, el exfutbolista inglés le dedicó un post en su cuenta de Instagram. "El jefe", escribía haciendo referencia al título europeo.

zidane y beckham

Noticias relacionadas