Realmadrid TV logró una media de 2,64% de cuota de pantalla (share) en el total de la jornada dominical y se convirtió en el día más visto de la temporada. En total, 3.900.000 espectadores sintonizaron con Realmadrid TV a lo largo de la jornada posterior a la consecución de esta tercera Champions League consecutiva.

El canal del club alcanzó un 4,2% de cuota durante el prime time, y un 3% durante la tarde, con la retransmisión en directo de la fiesta por las calles de Madrid, en Cibeles y el Santiago BernabéuRealmadrid TV logró ser líder entre todas las temáticas y ser el canal más visto en las franjas comprendidas entre las 17:00 h y las 20:30 h, solo por detrás de las generalistas Antena 3, La 1, Telecinco, Cuatro, laSexta y La 2; y entre las 20:30 h y las 24:00 h, logró superar también al segundo canal de la televisión pública.

AUDIENCIA RÉCORD

La fiesta del Santiago Bernabéu, que comenzó a las 21:50 h y duró hasta pasada la medianoche, logró el mayor interés del público y se convirtió en la emisión más vista de la temporada en Realmadrid TV. 919.000 espectadores y un 4,9% del total de espectadores que estaban viendo la televisión en ese momento disfrutaron de la celebración de La Decimotercera en el templo madridista. Esta emisión se convirtió en la más vista de la historia del canal, después del partido Real Madrid – Fiorentina del Trofeo Santiago Bernabéu 2017.

Fue durante la fiesta del Bernabéu cuando, además, se produjo el minuto de oro de la jornada. A las 22:34 h, 1.045.000 personas y un 5,44% de cuota de pantalla vieron la llegada de Sergio Ramos al césped del Santiago Bernabéu con La Decimotercera.

Noticias relacionadas