A tres días para la gran final de Kiev, Sergio Ramos luce un nuevo detalle en su mano derecha. Con motivo de los acontecimientos más relevantes de su vida -el nacimiento de sus hijos o la consecución de un título importante con su club, o su selección- el camero siempre acostumbra a hacerse un nuevo tatuaje. En esta ocasión ha sido "Alejandro", el nombre de su tercer hijo.

El nuevo tatuaje de Sergio Ramos

Todo el mundo se sorprendió en el Open Media Day, cuando el '4' apareció con la mano vendada. "¿Tendrá algo dañado?", se preguntaban los presentes y los aficionados del Madrid. No. Nada de eso. Ramos tenía un nuevo tatuaje, que no podía exponer a la luz, debido a su reciente realización. El capitán acudió a su tatuador de confianza y, mientras escuchaba el rap sobre su vida, se grabó para, posteriormente, publicar un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

UN NUEVO IMPULSO

La fuerza que le transmitirá llevar consigo a su retoño más pequeño será fundamental para conseguir detener el potencial ofensivo del Liverpool. Salah, ManéFirmino y compañía acecharán la meta madridista y el sueño de ser campeón de Europa por decimotercera vez. Y será fundamental también para impulsarle en sus incursiones ofensivas, donde Ramos ya ha demostrado ser uno de los jugadores más poderosos del mundo. El Atlético de Madrid, tanto en Lisboa como en Milán, ya sufrió el acierto que tiene el defensa español en las finales. Los momentos decisivos, lejos de amedrentarle, hacen que se crezca. Los reds podrían ser su próxima víctima.

Noticias relacionadas