Desde que a través de un comunicado en sus redes sociales Jesé Rodríguez diera por finalizada su relación sentimental con la exconcursante de 'Mujeres Hombres y Viceversa', Aurah Ruiz, la batalla entre ambos, que tienen en común un hijo, ha sido de los más intensa. La extronista ha acusado de múltiples formas al jugador de desentenderse de los cuidados que necesita su hijo, enfermo y que necesita cuidados casi constantes.

Aurah y Jesé Foto: Instagram (@aurah.ruiz)

En los últimos meses, es habitual ver a Aurah comentando todo tipo de vivencias sobre Jesé en su cuenta de Instagram Stories. Hasta ahora, el entorno del jugador se había mantenido algo al margen sobre todo lo que comentaba la canaria a excepción de algunos comentarios puntuales o de notas públicas enviadas por el futbolista o su agente. La extronista ha desmentido en este tiempo que tuviera un sueldo de 3.000 euros cuando vivía en París con el jugador durante su etapa como miembro del PSG, entre otras polémicas y rumores que han salido sobre ella.

"¿Dos tetas tiran más que dos carretas, verdad Jesé? Y si no las tiene ya se las pagas tú. Para tetas sí te sobra

Dejar claro lo que ha recibido o no de parte de Jesé es una de las principales preocupaciones de Aurah en esta batalla. La canaria asegura que no se ha aprovechado de vivir con él y, en una publicación este jueves, marca la diferencia de trato que tuvo con ella frente a trato que otras chicas han recibido del futbolista. "¿Dos tetas tiran más que dos carretas, verdad Jesé? Y si no las tiene ya se las pagas tú. Para tetas sí te sobra. ¿Y para ir al hospital a ver si se las dejaron en su sitio también, no? Y Nyan, que se encuentra en el mismo lugar, a él no vas a verlo. Hipócritas los dos", aseguraba. "Sólo espero que la temporada que viene te marches bien lejos. Con suerte a China y no vuelvas", concluía.

aurah

La publicación de Aurah no ha pasado desapercibida para el entorno del jugador. Concretamente para la expareja y madre de los dos primeros hijos del futbolista. Melody Santana se ha dado por aludida poco después de la publicación de Aurah. La también canaria ha salido al paso del comentario de la extronista con varias publicaciones en las que desmiente que Jesé le haya pagado ninguna operación de estética intentando demostrar que había pedido un préstamo para ello. Además lanza un dardo envenenado hacia Aurah: "Lo bonito es que los senos se puedan operar pero las neuronas y por consiguiente la inteligencia no...".

Melody Santana. Foto. Instagram (@melody.santana8)

En un último mensaje, Aurah ha echado más leña al fuego. La canaria muestra orgullosa su figura en una foto que ha subido la temperatura de Instagram.

Aurah Ruiz

Noticias relacionadas