La popularidad de Cristiano Ronaldo no para de crecer. Ya sea con su club, donde está marcando una época, como con su selección, con la que logró proclamarse campeón en la pasada Eurocopa, el '7' está acumulando éxito tras éxito, sin parar. Su papel con Portugal no ha pasado desapercibido para EA Sports, que ha pensado en él como la imagen de la nueva versión que tienen pensado lanzar con motivo del Mundial de Rusia.

Si bien es cierto que la empresa desarrolladora del juego todavía no ha dado ningún tipo de respuesta o aclaración sobre el nuevo título, se han filtrado varias imágenes en las que se puede comprobar que, efectivamente, Cristiano ha sido el elegido para convertirse de nuevo en el reclamo de la marca. 

Cristiano Ronaldo, portada del FIFA en su edición para el Mundial de Rusia.

UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Respecto al juego en sí, todo parece indicar que será gratuito, al contrario que ha sucedido en años anteriores, donde la competición internacional tenía un título propio, totalmente independiente de la edición habitual. Los apasionados de este juego y, especialmente, aquellos que ya habían comprado el FIFA18 con anterioridad verán con buenos ojos esta decisión que ha tomado EA Sports, al no tener que verse obligados a adquirir un nuevo juego.

FIFA SUPERA CON CRECES A PES

De esta manera, Cristiano seguiría como la imagen de la marca. Lejos quedan aquellos años en los que el PES contaba con el crack luso como reclamo principal. Ahora, FIFA parece haber tomado la delantera definitivamente, ya que además de tener al Balón de Oro en sus filas, le ha arrebatado la Champions League a su principal competidor.

Noticias relacionadas