Periodista es acosada durante un directo

Periodista es acosada durante un directo

Topic

Una reportera brasileña, acosada en directo mientras cubría un partido de fútbol

  • El machismo se ha vuelto a hacer presente en el mundo del fútbol. La última escena se ha dado cuando un hombre besó a una reportera que estaba en directo en los alrededores del estadio del Vasco Da Gama, el São Januário.
  •  
16 marzo, 2018 13:55

Noticias relacionadas

Tras la última polémica que se hizo viral en la que Sarri le contestó un comentario machista a una periodista, se ha vuelto a ver una situación tan vergonzosa como la ya vivida. Esta vez la protagonista es la Bruna Dealtry, quien fue acosada mientras trabajaba.

La periodista brasileña estaba en directo por los alrededores del Estadio São Januário donde se disputaba el encuentro en la Copa Libertadores entre el Vasco Da Gama y la Universidad de Chile, ganando por 0-1 este último. Cuando la reportera se encontraba entre la afición del Vasco Da Gama, uno de ellos que estaba sin camiseta, se acercó para besarle sin su consentimiento, dejando a Dealtry bloqueada sin saber qué hacer.

EXPLICA CÓMO SE HA SENTIDO

"He sentido la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así. Me siento triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo".