Neymar siempre se ha caracterizado por su faceta fiestera. No obstante, el astro brasileño ha aprovechado al máximo sus vacaciones de Año Nuevo. Y es que el jugador del PSG fue invitado por su amigo, el actor Burno Gagliasso, a pasar las fiestas navideñas en la isla brasileña Fernando de Noronha, declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco.

Allí, Neymar se reencontró con Bruna Marquezine, su exnovia, quien también se dedica al mundo del espectáculo. Ella llegó el jueves, y según se afirma, su presencia fue el gran reclamo para la llegada del futbolista.

Sin título

Según informa el medio UOL, ambos se hospedaron en la misma posada: la María Bonita. En la fiesta se les vio muy cariñosos, y es que ambos han estado emparejados hasta en tres ocasiones. Su última ruptura se debió a la negativa de Bruna cuando Neymar le pidió matrimonio.

Neymar deberá volver a los entrenamientos con el PSG el 2 de enero. Justo el día anterior abandonará la isla, donde ha pasado una gran velada junto a su expareja. En una entrevista concedida al youtuber Matheus Mazzafera, Neymar afirmó que "siente un gran cariño" por Bruna.

Sin título 2

Locura en el entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas